Notificaciones Agencia Tributaria: No me notifiques estos días

30 días

Si su empresa está inscrita en el sistema de notificaciones electrónicas, recuerde que desde el año pasado puede seleccionar 30 días naturales al año durante los cuales Hacienda no podrá depositar notificaciones en su dirección electrónica. Apunte. Seleccione los días elegidos a través de la Sede Electrónica de Hacienda (en http://www.agenciatributaria.gob.es).

Días elegidos

Podrá elegir hasta un máximo de 30 días del año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre), sin necesidad de que éstos sean consecutivos.Apunte. De este modo, puede hacer coincidir los días en los que no quiere recibir las notificaciones con sus vacaciones, cogiendo unos días en Semana Santa, otros en verano y otros en Navidad

Cambios

Si durante el año quiere cambiar alguno de los días elegidos previamente, sepa que también podrá hacerlo. ¡Atención! Eso sí, deberá comunicar tanto la selección inicial de los días como las modificaciones que realice después con siete días naturales de antelación al primer día en el que no quiera recibir notificaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.